Oposiciones Maestros.

Aprobar las oposiciones a maestros te permitirá obtener un puesto de trabajo como docente de los niveles educativos de Infantil y Primaria.

En Academia ADOS somos especialistas en la preparación de oposiciones de maestros, más de 20 años de experiencia nos avalan.

Líderes en la preparación de oposiciones de magisterio en la Comunidad Valenciana, consulta nuestras listas de aprobados.

Todos los preparadores de oposiciones de Academia ADOS, ejercen profesionalmente como funcionarios de carrera de la especialidad que imparten. La mayoría posee experiencia como miembro de tribunales de oposición.

Miembros componentes de los tribunales de oposición aprobaron su oposición preparándose en Academia ADOS.

Oposiciones maestros

Metodología ADOS.

  • La preparación de las oposiciones a maestro en Academia ADOS, se realiza en base a nuestra metodología que nos ha llevado año tras año a ser líderes en la Comunidad Valenciana en número de aprobados y plazas obtenidas,  proporciona a nuestro alumnado:
  • Temarios gratuitos y actualizados a la legislación vigente. Los temas permiten su personalización e incluyen resúmenes, amplia bibliografía y aplicaciones didácticas de cada tema.
  • Programación Didáctica. Los preparadores explicarán cómo se realiza una programación y sus unidades didácticas y los alumnos realizarán exposiciones orales semanales. Se incluyen los currículos de las diferentes autonomías. De la misma manera se trabajan las unidades didácticas.
  • Cursos de Programación. Se impartirán por Psicopedagogos. Estos cursos son baremables en 0,20 puntos por la Conselleria de Educación. De esta forma se incrementará la puntuación de la fase de concurso del opositor al mismo tiempo que se perfecciona esta parte de la fase de oposición.
  • Tutorías personales e ilimitadas por parte de los preparadores en la realización y corrección de la programación y las unidades didácticas de cada alumno para la mejora de las notas.
  • Prácticos. Realización y resolución de exámenes y casos prácticos, simulacros de debate, etc.

Además…

  • Oferta de Cursos Y Seminarios baremables por la Conselleria de Educación. Presenciales y a distancia, fáciles y rápidos de realizar, de forma que todos nuestros alumnos obtienen la mayor puntuación en el concurso de méritos.
  • Mantenemos permanente actualizada nuestra oferta formativa, metodología y materiales curriculares, en base a la normativa y últimas convocatorias.
  • Ofrecemos asesoramiento e información sobre los trámites, plazos y gestiones antes, durante y después del proceso de oposición.
  • Nuestra preparación presencial permite la puesta en práctica de todas las estrategias necesarias para la superación de las pruebas selectivas.

 

Te mantenemos informado sin compromiso acerca de las novedades en oposiciones al Cuerpo de Maestros déjanos tus datos….

Deseo más información

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos.

¡Estaremos encantadas de atenderte!
Deseo más información