Academia en Alicante; ¿Cómo llegar a Academia ADOS?

¿Búscas academia en Alicante? Toda la información sobre cómo llegar a Academia ADOS en Alicante,  a continuación explicamos detalladamente las diferentes opciones disponibles para llegar a tu centro de estudios que desarrolla su actividad formativa en la ciudad de Alicante desde hace más de 20 años, desde el año 1990 para ser exactos.

Localización; Academia ADOS junto a la Plaza de Toros de Alicante:

Academia ADOS Alicante, estamos en:

C/ A. Alfonso de Rojas, 2, Entlo. Izq / 03004 Alicante


Ver mapa más grande

Haz clic en el mapa para calcular los posibles itinerarios con Google Maps.

 

Situados junto a la Plaza de España en Alicante (plaza de toros), en el corazón de la ciudad, nuestra céntrica ubicación permite una fácil localización y acceso a nuestro centro. Además de proporcionar una variada alternativa de medios de transporte público en las proximidades.

 

Cómo llegar a Academia ADOS en Alicante; en autobús urbano:

Para encontrar qué línea o líneas de autobús urbano puedes utilizar para llegar hasta Academia ADOS en Alicante, puedes utilizar el buscador de líneas de SuBús  y optimizar tu ruta.

Cómo llegar a Academia ADOS en Alicante; desde la Estación de RENFE-ADIF:

Para llegar a tu academia en Alicante caminando, debes girar a la izquierda y subir por la Avenida de Salamanca, continuar por Av. de Benito Pérez Galdós hasta enlazar con la calle Alcalde Alfonso Rojas a la altura del Edificio de Representantes. El recorrido aproximado es de 1,5 kilómetros y se realiza en unos 15 minutos andando.

Cómo llegar a tu academia en Alicante en autobús urbano desde la Estación de RENFE-ADIF, para ello debes utilizar la parada de la línea 4 en la Av. de La Estación, justo al cruzar la Av. de Salamanca.

Cómo llegar a Academia ADOS en Alicante; desde la Estación de Autobuses:

Si tu lugar de entrada en Alicante es la Estación de Autobuses junto al Ensanche de La Diputación, aconsejamos que utilices la línea de autobús urbano nº 24 para llegar hasta la Plaza de España (plaza de toros).

Deseo más información

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos.

¡Estaremos encantadas de atenderte!
Deseo más información

Cómo llegar a Academia ADOS en Alicante; desde la autovía:

Cómo llegar si vienes por la autovía desde la dirección de Valencia,

Cómo llegar si vienes por la autovía desde la dirección de Madrid o Murcia, desde la salida

 

Aparcamientos públicos cerca de Academia ADOS en Alicante: