Clases particulares de apoyo escolar: Academia ADOS.

Las clases particulares de apoyo escolar de Academia ADOS Alicante permiten a nuestro alumnado afrontar con garantías las etapas escolares de educación primariaeducación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

Siete razones para confiar en las clases de apoyo escolar de Academia ADOS:

  1. En nuestro centro preparamos todas las asignaturas de los 3 niveles mencionados, en Academia ADOS Alicante el profesorado está altamente especializado, todos los docentes son licenciados universitarios en las asignaturas que imparten.
  2. Conseguir la satisfacción del alumno/a y su familia guía todas nuestras actuaciones, cualquier persona matriculada tiene una semana de prueba gratis, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
  3. Seguridad en el coste de tu formación, todos los materiales necesarios incluidos en el precio.
  4. Las clases particulares de apoyo escolar se realizan en grupos reducidos, atención personalizada.
  5. En Academia ADOS Alicante realizamos el control de asistencia diario del alumnado.
  6. Seguimiento del progreso del alumnado.
  7. La veteranía es un grado, realizamos esta actividad formativa desde el año 1990, más de 20 años de experiencia en clases particulares de apoyo escolar.

Clases particulares de apoyo escolar

Clases particulares de apoyo escolar en educación secundaria obligatoria (ESO).

Este nivel del sistema educativo coincide con la fase más temprana de la adolescencia, ya que normalmente se desarrolla entre los 12 y los 16 años de edad.

Se trata de una etapa crítica en la estructura del sistema educativo español, ya que a la finalización de los 4 cursos que componen la ESO (divididos en 2 etapas de 2 cursos) los estudiantes que obtengan la titulación deberán optar entre estudiar bachillerato o ciclos formativos de formación profesional o la incorporación al mercado laboral.

En el enlace siguiente, puedes ampliar la información sobre clases de repaso ESO.

Clases particulares de apoyo escolar en bachillerato.

Los estudiantes normalmente comienzan los 2 cursos que componen este nivel educativo entre los 16 y 17 años de edad, es la fase tardía de la adolescencia.

El título de bachillerato permite presentarse a diversas oposiciones públicas o la incorporación al mercado laboral. Aunque el principal destino de los alumnos que superan con éxito el bachillerato es la universidad.

Encontrarás más información sobre clases de Bachillerato en este enlace.

 Clases particulares de apoyo escolar en educación primaria.

La educación primaria abarca 6 cursos escolares que los estudiantes normalmente realizan  entre los 6 y 12 años de edad.

Será la última etapa que los niños/as realicen en un colegio, para pasar una vez superado este nivel a estudiar en un centro de educación secundaria obligatoria, ESO.

Deseo más información

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos.

¡Estaremos encantadas de atenderte!
Deseo más información